Realidad Virtual
Aplicamos nuestro conocimiento y saber hacer para crear experiencias inmersivas de marca y empresa
Algunas aplicaciones de la Realidad Virtual
AD-Hoc para eventos
Crea experiencias únicas para tus eventos de marca o empresa y sorprende a tu público.
Formación de empleados
Una inmersión vale más que mil palabras. Agiliza y refuerza conocimientos viviendo la formación.
Video Inmersivo
Píldoras de empresa o videos expositivos donde el espectador se convierte en el protagonista del mismo.
¿Tienes preguntas?
La Realidad Virtual no tiene límites. Al ser una recreación tridimensional inmersiva donde la persona se “introduce”, los límites de creación son aquellos que la empresa quiera idear. ¿Llevar al cliente a la luna para que corra y salte por ella anunciando unas zapatillas de deporte? Es posible. Nos encantan los retos aparentemente imposibles.
Hasta hace poco, era una tecnología que requería de un ordenador de alta gama que ejecutara la experiencia y un visor de Realidad Virtual conectado al mismo por cable, donde en conjunto ambas cosas su precio se aproximaba a los 3000€ sin contar el Software.
Con la aparición de los visores standalone como Oculus Quest, el precio se ha reducido a un visor de 400€ más el software, por lo que hoy día, se ha democratizado enormemente el precio para crear grandes aplicaciones sin necesidad de gastarse excesivo dinero.
¡Depende de lo que quieras!, ¿quieres hacer una experiencia compartida con varios clientes?¿quizás uno por uno?, con las gafas de Realidad Virtual necesitarás un espacio de 2,5 x 2,5 metros recomendados para el disfrute de la experiencia del cliente.
¿Quieres hacer eventos? Probablemente te interesaría tener a alguien que explique a los visitantes el funcionamiento de las gafas y mandos, además, puedes hacer que los espectadores vean en la televisión lo que está viendo el usuario con las gafas, ¡e incluso tener crhomas que mezclen la realidad con lo virtual! No dudes en preguntarnos, te aconsejaremos lo mejor para tu empresa.