Loading...

Realidad Virtual

Aplicamos nuestro conocimiento y saber hacer para crear experiencias inmersivas de marca y empresa

Descripción

La Realidad Virtual es la creación y diseño de entornos virtuales en los que el usuario puede, a través de dispositivos tecnológicos conocidos como visores virtuales “introducirse” en ellos e interactuar, o no, con el entorno que le rodea.

La Realidad Virtual y sus diferentes aplicaciones para el mundo empresarial se han convertido con el paso de los años en objeto de estudio para las empresas que buscan diferenciarse, ofreciendo experiencias que calen hondo en sus clientes o ayuden a la disminución de la inversión destinada a la participación en ferias y amortización de la solución en el tiempo.

Objetivo

Crear aplicaciones de empresa donde los clientes tengan una experiencia de usuario áltamente gamificada, coherente y atractiva que fidelice y afiance la relación del cliente con la marca o empresa.

Herramientas y tecnología

Unity, Unreal Engine, Oculus Rift, Oculus Rift S, Oculus Quest, Steam Index, HTC Vive PRO

Algunas aplicaciones de la Realidad Virtual

Events

AD-Hoc para eventos

Crea experiencias únicas para tus eventos de marca o empresa y sorprende a tu público.

Fast

Formación de empleados

Una inmersión vale más que mil palabras. Agiliza y refuerza conocimientos viviendo la formación.

Organized

Video Inmersivo

Píldoras de empresa o videos expositivos donde el espectador se convierte en el protagonista del mismo.

Casos de uso

Realidad Virtual Animales

La clínica veterinaria de Fran

Francisco ha creado una experiencia que convierte al cliente en una píldora que corre tras pulgas para eliminarlas en el lomo de un gato.

Realidad Virtual Academia

La academia de Carmen

Carmen tiene una aplicación donde sus alumnos crean arte volumétrico en lugares como el espacio exterior o las cataratas del Niágara.

¿Tienes preguntas?

La Realidad Virtual no tiene límites. Al ser una recreación tridimensional inmersiva donde la persona se “introduce”, los límites de creación son aquellos que la empresa quiera idear. ¿Llevar al cliente a la luna para que corra y salte por ella anunciando unas zapatillas de deporte? Es posible. Nos encantan los retos aparentemente imposibles.

Hasta hace poco, era una tecnología que requería de un ordenador de alta gama que ejecutara la experiencia y un visor de Realidad Virtual conectado al mismo por cable, donde en conjunto ambas cosas su precio se aproximaba a los 3000€ sin contar el Software.

Con la aparición de los visores standalone como Oculus Quest, el precio se ha reducido a un visor de 400€ más el software, por lo que hoy día, se ha democratizado enormemente el precio para crear grandes aplicaciones sin necesidad de gastarse excesivo dinero.

¡Depende de lo que quieras!, ¿quieres hacer una experiencia compartida con varios clientes?¿quizás uno por uno?, con las gafas de Realidad Virtual necesitarás un espacio de 2,5 x 2,5 metros recomendados para el disfrute de la experiencia del cliente.

¿Quieres hacer eventos? Probablemente te interesaría tener a alguien que explique a los visitantes el funcionamiento de las gafas y mandos, además, puedes hacer que los espectadores vean en la televisión lo que está viendo el usuario con las gafas, ¡e incluso tener crhomas que mezclen la realidad con lo virtual! No dudes en preguntarnos, te aconsejaremos lo mejor para tu empresa.

Top